Página principal
Quiénes somos
Cursos Jordi Mora
Curso David Bellisomi
Creciendo en Armonía
Otras actividades
Ubicación
Contacto
Galería de fotos

 

Otras actividades de la Fundación Cultural Argentina en Santa María de la Armonía

 

Navidad Junto al Lago   

Esta actividad consiste en un espectáculo de imagen, luz y sonido en el que se recrean escenas de la vida de Jesucristo, algunas coincidentes con pinturas famosas y con particular atención en el Nacimiento. La actividad es realizada por más de 100 jóvenes de diferentes localidades de nuestro país que, reunidos por la Fundación Cultural Argentina, organizan las distintas etapas del espectáculo.

Ver también: http://www.navidadjuntoallago.com.ar/

 

Sede de Verano Solidario

Verano solidario es un espacio de responsabilidad compartida entre empresas, entidades comunitarias, artistas y público. Se llevaron a cabo en Santa María de la Armonía varios encuentros artísticos-culturales y destinó lo recaudado a instituciones de las zonas carentes de recursos.

 

Sede de los Simposios Científicos mediante CIAFIC www.ciafic.edu.ar

Con la dirección de la Dra. Lila B. Archideo, desde 1990 se organizan en Santa María de la Armonía los Simposios de Epistemología de las Ciencias, con el objetivo de facilitar un diálogo entre las ciencias, la filosofía y la teología a fin de acceder a un conocimiento integrado de la realidad buscando caminos para una Sacramentalización de la Cultura según la idea del Sacerdote fundador.

Participaron de estos simposios investigadores de nuestro país y otros invitados especialmente provenientes de Roma, Nápoles, Milán, Bologna, Paris, Friburgo (Suiza), Escocia y Estados Unidos de América.

En septiembre de 2007 se trató el tema "La autoridad, sociedad civil y bien común".

subir

[Home] [Quiénes somos] [Curso Jordi Mora] [Creciendo en Armonía] [Curso David Bellisomi] [Otras actividades] [Ubicación] [Informes] [Galería de fotos]
Ultima actualización: 31 octubre 2016