Página principal
Quiénes somos
Cursos Jordi Mora
Curso David Bellisomi
Creciendo en Armonía
Otras actividades
Ubicación
Contacto
Galería de fotos

 

Ubicación de Santa María de la Armonía

 

Autovía 2 (Buenos Aires – Mar del Plata) Km 383

Cobo, Partido de Mar Chiquita

Provincia de Buenos Aires, Argentina 

E-mail

armoniacampusmusical@gmail.com

Cómo llegar

El Campus Musical Santa María de la Armonía se encuentra ubicado en la localidad de Cobo, Partido de Mar Chiquita, a 383 Km de la ciudad de Buenos Aires y a 20 Km de la ciudad de Mar del Plata, sobre la mano Este de la Autopista nacional 2 (Buenos Aires-Mar del Plata), Km 383. Hasta esta última ciudad se puede llegar en ómnibus o avión tanto desde Buenos Aires como desde muchas ciudades del interior de la República Argentina.

Quienes lleguen a la Terminal de ómnibus  de Mar del Plata, desde allí deberán trasladarse nuevamente por la misma autovía 2 hasta el Km 383, Santa María de la Armonía, unos 20 Km, por medio de remise, taxi o líneas de transporte publico. Por lo tanto la coordinación de los horarios de llegada  y partida es imprescindible.

Aquellos que viajen por avión y arriben al Aeropuerto Internacional de Ezeiza , se les recomienda trasladarse hasta Mar del Plata en la empresa Manuel Tienda León, que sale desde el  aeropuerto.

Links de interés sobre el Partido de Mar Chiquita y la Estancia Santa María de la Armonía

http://www.marchiquitadigital.com.ar/

http://www.marchiquitadigital.com.ar/ealarmonia.htm

 

[Home] [Quiénes somos] [Curso Jordi Mora] [Creciendo en Armonía] [Curso David Bellisomi] [Otras actividades] [Ubicación] [Informes] [Galería de fotos]
Ultima actualización: 31 octubre 2016